Servicio de Obra Civiles

Podemos realizar su proyecto realidad desde cero, podemos concretar una soñada remodelación donde le entregamos, aparte de planos, un diseño computacional en 3D para que pueda hacer modificaciones antes de comenzar su remodelación. Remodelamos cualquier tipo de superficie.

Remodelaciones de todo tipo.
Construcción en general.
Proyectos de Arquitectura.
Planimetría.
Diseño tridimensional.
Tramitación municipal.
Obra gruesa.
Terminaciones.
Ampliaciones
Construccion de Piscinas de hormigon
Viviendas ecoamiglables

 



Construcción

Podemos realizar su proyecto realidad desde cero, podemos concretar una soñada remodelación donde le entregamos, aparte de planos, un diseño computacional en 3D para que pueda hacer modificaciones antes de comenzar su remodelación. Remodelamos cualquier tipo de superficie. Estamos técnicamente muy preparados para otorgarle un servicio acorde con su idea o presupuesto en temas de construccion. Todo en materiales que usted escoja o también lo asesoramos en temas de materialidad.

·  Remodelaciones de todo tipo.
·  Construcción en general.
·  Proyectos de Arquitectura.
·  Planimetría.
·  Diseño tridimensional.
·  Tramitación municipal.
·  Obra gruesa.
·  Terminaciones
·  Ampliaciones
·  Construccion de Piscinas de hormigon
·  Viviendas ecoamiglables

 


Fabricacion y Servicio de construccion con LADRILLOS ECOLOGICOS

Los ladrillos ecológicos son ladrillos construidos con materiales que no degradan el medio ambiente y cuya fabricación también es respetuosa con este. Los ladrillos ecológicos tienen cualidades similares a los tradicionalmente utilizados para la construcción de las viviendas. Por tanto, su uso no se deriva en pérdida de calidad puesto que, como la mayoría de productos ecológicos, sufren más pruebas de su viabilidad que los tradicionales. La bioconstrucción está absolutamente en armonía con una casa confortable, bonita y segura. Menor perjuicio para la naturaleza, ya que su fabricación requiere menos energía y residuos así como el reciclaje de otros materiales de desecho. Son mejores aislantes del frío y del calor exterior, con lo que se gasta menos energía en el hogar. Los materiales de los ladrillos ecológicos hacen que éstos sean más ligeros y manejables para el trabajador agilizando el tiempo de construcción y disminuyendo los gastos.

Haga Clic Sobre el Número para desplegar la información de cada paso.
Requiere una pequeña cantidad de pegamento, reduce en un 50% el tiempo de obra.
El canal formar una viga en tres filas de trabajo camuflado. Economía por el ahorro en el uso de cajas de madera.
Cada metro se llena de concreto un agujero vertical, formando la columna en el propio ladrillo, del mismo modo que con los ladrillos canaletas. Los costos con ladrillos ecológicos son alrededor de 8 bolsas de cemento en una casa de 100 m2 y con ladrillos convencionales excederá de 100 bolsas de cemento.
Su formato está diseñado para recibir "fuerza de presión" y trabajando como un material de sellado, sino que también ayuda en el acondicionamiento estructural como columnas de ladrillo dentro de la misma, eliminando la madera desechable cara.
Su fuerza es seis veces mayor en relación con los convencionales y aumenta con el tiempo.
Los agujeros verticales se abren hacia arriba y abajo de la pared, proporcionando confort térmico excelente, en los días calurosos y noches frescas. Salud: también favorecen la evaporación de los problemas de humedad previniendo daños respiratorios. Acústica: La propiedad favorece el aislamiento del ruido exterior.
Se torna mas económica debido a la utilización de los conductos del propio ladrillo, sin necesidad de volver a romper la pared para pasar los caños corrugados y así debilitar su estructura.
Se torna mas económica debido a la utilización de los conductos del propio ladrillo, sin necesidad de volver a romper la pared para pasar los caños corrugados y así debilitar su estructura.
50% de la composición de fragüe es la materia prima específica del ladrillo y es gratuito. La impermeabilización es indispensable en el ladrillo.
Con una excelente adherencia de la cerámica que se puede colocar directamente sobre el ladrillo.
50% de la composición de fragüe es la materia prima específica del ladrillo y es gratuito. La impermeabilización es indispensable en el ladrillo.
50% de la composición de fragüe es la materia prima específica del ladrillo y es gratuito. La impermeabilización es indispensable en el ladrillo.

Galeria


Conclusión

¿Por qué ladrillo Ecológico? No necesita la curación a traves de hornos a leña o carbon como el ladrillo convencional. Esto simplemente se agrega al cemento de un suelo determinado, homogeneizada, prensado y curado a la sombra con agua recogida de la lluvia y fuentes naturales. Entre las muchas ventajas de ladrillos ecológicos ofrece confort, comodidad y mucha economía. Él tiene un formato diferente y requiere no sólo ser acoplado para la colocación de mortero. La economía en el costo final de la obra puede alcanzar el 30%, ya que aporta una reducción del 50% del gasto en los ladrillos y se reduce a la mitad del tiempo de construcción. Recientemente se confirmo por una investigación que el 10 % del material que uno compra en las obras de construccion convencional se tranforma en escombro, es decir en perdida economica, lo que no ocurre a través de este revolucionario producto ecológicamente correcto, y una razón más para conocer mejor Nuestro ladrillo ecologico es saber que cumple con las recomendaciones exigidas por las Normas Chilenas de urbanismo y construccion.

Solicita tu Cotización ahora!

COTIZAR